Cómo hackear Windows XP

La idea consiste en aprovechar una vulnerabilidad en la escalada de privilegios de Windows XP. De esta manera podremos entrar como Administrador al sistema operativo.

Resulta que por defecto Windows XP instala el software de ayuda y accesibilidad que se activa pulsando la tecla SHIFT 5 veces seguida. Si lo haces verás que aparece una ventana que te permite configurar la aplicación. El fichero que se ejecuta es sethc.exe ubicado en C:\WINDOWS\SYSTEM32. El ataque consiste en sustituir sethc.exe por cmd.exe (esto se puede hacer con un disco de arranque ntfsdos o con un LIVE CD de Knoppix) y así cuando pulsemos la tecla SHIFT 5 veces seguidas se nos abrirá la shell de comandos, desde la cual podemos hacer TODO lo que queramos con el equipo. La cosa está en pulsar 5 veces la tecla SHIFT antes de iniciar sesión, y se nos abrirá la shell con permisos de ADMINISTRADOR.

Marianistas explican como hackear windows xp paso a paso.

About these ads
Explore posts in the same categories: Tecnología

116 comentarios en “Cómo hackear Windows XP”

  1. Cesar Says:

    Pobre hablador de mierda….

  2. mahl Says:

    un profesor de informatica me enseño a ” hackear” un computador atraves del ip… el efecto ke apagaba el computador dueño de la ip…. el problema es ke me dijo ke programa usar pero no como hacerlo…. porfavor si sabe como hacerlo…. se lo agradecere millones…

  3. agustin Says:

    Un modo de entrar como admi… es con un cd que se llama winboot

  4. ? Says:

    necesito hackear a alguien pero no el computador solo su mail

    espero que me ayudes

  5. julian sierra Says:

    es una buena información pero quisiera aprender más sobre como hackear pero sin causar daño y tambien como crear grandes virus¡ha! y saludos a los colombianos ojalas no seas un ladrón informatico

  6. kevin Says:

    Hola Amigos Soy Un Novato Y Quisiera Saber Como Hackear Una Red De Area Local Si Me Pudieran Ayudar Se Los Agradeseria.

    Quiero Aprende De Un Maestro Contestenme Tengo La Idea De Como Funciona El
    Sub7

  7. Guerrrero Says:

    Quisiera de diera alguien un consejo de como evitar la activacion del xp y de ser posible que me de las herramientas o donde encontrarlas

  8. tyjrjrfj Says:

    aver amigos escuchad….solo tengo 156 meses de vida pero, a mi corta edad ya he descubierto (cosa que parece que ustedes no saben) que hackear no es tan facil como ”aprieta f5 + alt + control y luego pon supercalifragilisticoespialidoso al reves y ya habras hackeado”.
    Solo unos pocos hackers de verdad sabrian hacer algo tan complicado, y luego estan los que se hacen llamar hackers, que lo unico que saben hacer es enviar una mierda de troyano para descubrir el ip, que despues no saben que hacer con el : es el caso mahl, que no sabe que hacer con el ip.
    Si de verdad quieren ser hackers, estudien informatica, que son 60 meses y despues, sin tener en cuennta la etica y estudiando aproximadamente otros 60 meses, sabran ser uns hackers novatos asi que, los que busca en google o en yahoo programas que descubran las pass de hotmail, animo que seguro que lo descubren…sois como alicia en el pais de las maravillas.

  9. jonny Says:

    me hackearon mi my space y tengo el imail de la persona y quiero saber su contraceña , q puedo hacer?

  10. desesperada Says:

    le hicieron algo a mi cuenta y ahora ya no puedo entrar ya trate de todo solo mi cuenta es la que no abre dice que la conexion inalambrica esta mal mi primo piensa que es otra cosa mi compu es de escrito y ayyyyy no se que hacer ayudenme!!


  11. hola queria que me enseñen como hackear el cmd se que hay que netrar en ejecutar pones cmd ahi pongo net user pero, leugo ya no que mas poner
    mi mail es gaston_f_p@hotmail.com


  12. HOLA ►_◄ POR FAVOR QUIERO QUE ME ENSEÑEN A HACKEAR EL MSN DE OTROS

    SE ALGUNAS COSAS PERO NINGUNA ME FUNCIONARON♪♪♪♪♪♫♫♫♫

  13. snoockbite Says:

    La verdad es que si funciona solo hay que saber como usar la consola si ustedes creen que solo cambiamos el sethc.exe por un cmd.exe podremos entrar como administrador pero en modo consola y si no saben como usar una consol ni se metan caones……….

  14. seba_xq Says:

    HOLA A TODOS,

    VEO QUE VARIOS ESTAN INTERESADOS EN ENCONTRAR EL ¿COMO HACKEAR EL CORREO ELECTRONICO DE OTRO?

    PERO CUALQUIERA QUE SEPA ALGO DE HACKING NO LO USARIA EN ALGO TAN TRIBIAL COMO LO ES ESO.

    HACI QUE SI NO SABES Y QUIERES HACERLO PUES LEE LILBROS QUE NO ES DIFICIL Y DEJA DE MOLESTAR A LOS HACKERS QUE ELLOS TIENEN OTRAS COSAS EN MENTE…..

  15. linda Says:

    necesito hackear una pc
    como hagoo?

  16. Kiforce Says:

    Todos uds son unos lamers. Dediquen su tiempo a investigar, y no a usar programitas como el Sub 7. Como dijo mi abuela: “El que quiere celeste que le cueste”.

  17. jessi Says:

    hOla!!! mE GuStRiA Q AlGuIeN eXpErYo eN HaCkEaR cOmPuS Me eNsEñArA, sI no eS MuChA moLeStIa ,,,, Me gUsTaRiA SaBeR MuChAs cOsAs Ya q eN Mi cOlE MoLeStAn mUcHoS CoN ApAnDO lOs pC y eSo eS MoLeStO……………………….

    sE Q AlGunoS HackEr DiRa, Q aPrEnDaN CoMo nOsOtRoS ApReNdImOs….
    sIn jUsGaRlOs tIeNe tOdA La rAzóN….pErO pLeAsE Me gUsTaRiA Q Me eNsEñArAn Un pOcO, pArA TnEr uN PoCo dE CoNOCImIeNto…. gRaX…….

    Si mE KiErEn aYuDaR….jessirock1@hotmail.com
    gRaX…..sE CUIdAn!!!
    sIN lAmBoNeAr JAJAJAJ ByE

  18. jessi Says:

    AyUdEnMe pLeAsE…… NeCeSiTo hAcKeAr uN CoMpU… pErO pArA EsO NeCeSiTo aLgUiEn QuE Me aYuDe bN Q Me eXpLiQ Bn cOmO Si fUeRa cOn pLaStIlInA jajaja..
    sI Me kIeReS AyUdAr ……. JESSIROCK1@HOTMAIL.COM

  19. yendry Says:

    Weno y donde encuentro esa informacion para estudiar los 60 meses qu dices

  20. Emmanuel Says:

    hola yo soy un novato y quisiera k me ayudaran a hackear una red
    o barios servidres ayudenme porfas ok
    juan-r-m@hotmail.com

  21. MaMones! Says:

    SOIS TODOS UNOS MAMONES!!!
    yo tmb soy novata y no entro y suelto:
    como se hakea windows esk nose ayudarme!
    teneis mas cara k espalda…si realmente kisierais hacerlo hos documentarias mas y despues ya preguntais si tenes problemas k realmente no sois capaces de solucionar…aparte ya hos han dicho 2 veces lo mismo y el siguiente mensaje suele ser lo MISMO!nose hacerlo ayudarme …ya puesto poneis..SOY UN VAGO DE MIERDA K SOLO KIEOR HACERME EL INTERSANTE DELANTE DE MIS AMIGOS ..PONERME LOS PASOS K YO NO TENGO NI IDEA YA K NO PIERDO EL TIEMPO LEYENDO HISTORIAS SOBRE PCs!!!ajajja esk es increible k no hos de hasta verguenza soltar eso…

    y yendry x cierto esa EDUCACION sobre la k preguntas vas a cualkiera escuela privada de tu cuidad o si esk tienes estudios vas al publico y no te arrascas los huevos dejando k los demas agan las cosas x ti!!

  22. guztiak Says:

    aver niños stuspidos si qieren aprender a ser hacks primero busquen las definiciones
    que es un hack?
    que es un lammer?
    que es un cracker?
    ya despues q tengan los conceptos basicos de estos 3 escoje cual qieres ser
    por q nadie por aqui te va a decir como hacer las cosas si qieres aprender a hacer algo deves de investigar y crear tu propio hack(que aqui yo lo diria tu propia filosofia) asi que niños ponganmce a leer mas acerca de estos temas y pongan en practica lo q ayan aprendidobueno si es q qieren llegar a ser algo en esta su puta vida

    ________´$$$$`_____________________________,,,_
    _______´$$$$$$$`_________________________´$$$`
    ________`$$$$$$$`______,,________,,_______´$$$$´
    _________`$$$$$$$`____´$$`_____´$$`____´$$$$$´
    __________`$$$$$$$`_´$$$$$`_´$$$$$`__´$$$$$$$´
    ___________`$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_´$$$$$$$´_
    ____________`$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$`´$$$$$$´_
    ___,,,,,,______`$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$´_
    _´$$$$$`____`$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$´_
    ´$$$$$$$$$`´$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$´_
    ´$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$´_
    ___`$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$_$$$$$$´_
    ______`$$$$$$$$$$$$$_$$$$$__$$_$$$$$$_$$´_
    _______`$$$$$$$$$$$$,___,$$$$,_____,$$$$$´_
    _________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$´_
    __________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$´_
    ____________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$´_
    _______________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_

  23. wereck Says:

    Hola, me gustaria que me resolvieseis una pequeña duda que tengo(bueno pequeña XD).
    Estoy intentando entrar en los archivos compartidos de un ordenata, por medio del nbtstat, pero las IPs que consigo me da que no me valen. Estoy empezando a sospechar que no uso las IPs correctas y queria que me lo corroborasen. Yo busco las IPs al azar con el mIRC, pero sin embargo creo que si tienen un router, este crea para cada ordenador del area local un ip distinta de la que luego sale hacia internet (la cual es la misma para todos). Si es asi digamenlo, y si es posible, alguien sabe como conseguir las IPs que les proporciona el router????’

    Gracias.

    • freddy Says:

      usa el nmap aqui te indica cuales ip no sirven son las que estan transparentes ademas te indica cuantos servidores hay antes de entrar a las ip y si quieres mas informacion buscala en taringa o youtube.

  24. ynnor Says:

    miraen les recomendaria q buscaran o leyeeran mas sobre este tema es posible q en la internet se encuentren con mejores definiciones de la q dan estos estupidos iq hack.

  25. donjuan247 Says:

    nesesito solicitud para hackear window xfavor

  26. timeu up Says:

    todos ustedes no son mas que una partida de desocupados poruqe no se ponen ustedes a tratar (que no creo que puedan ) no quieran que se los agan sapercantas de la informatica.

  27. stejob Says:

    Hola mahl ps noc bien como es el hack pero tenog una lisa de cosas qe e investigado por si solo toma mi msn agregame y hablamos y nos ayudamos entre si stejob@live.com

  28. aalex Says:

    hola como esyas

  29. kasyn Says:

    ________´$$$$`_____________________________,,,_
    _______´$$$$$$$`_________________________´$$$`
    ________`$$$$$$$`______,,________,,_______´$$$$´
    _________`$$$$$$$`____´$$`_____´$$`____´$$$$$´
    __________`$$$$$$$`_´$$$$$`_´$$$$$`__´$$$$$$$´
    ___________`$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_´$$$$$$$´_
    ____________`$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$`´$$$$$$´_
    ___,,,,,,______`$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$´_
    _´$$$$$`____`$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$´_
    ´$$$$$$$$$`´$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$´_
    ´$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$´_
    ___`$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$_$$$$$$´_
    ______`$$$$$$$$$$$$$_$$$$$__$$_$$$$$$_$$´_
    _______`$$$$$$$$$$$$,___,$$$$,_____,$$$$$´_
    _________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$´_
    __________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$´_
    ____________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$´_
    _______________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_

    mamalo

  30. manolo Says:

    memorable muu weno el comentario pero si no funciona k ago??

  31. eduardo Says:

    hola quisiera que me recomineden unos libro para leer sobre como hackear me ineteresa mucho el tema pero no se mucho gracias

  32. eduardo Says:

    mi e-mail es eduardo_manuel001@hotmail.com de verdad se lo agradeceria

  33. camaleon Says:

    Se me olvidó el password de mi pc y no sé cómo entrar. Yo soy el único usuario y no la quiero formatear por que tengo información hacerca de todas mis clases universitarias. Como puedo conseguir nuevamente mi password.

  34. manuel Says:

    quiero ser un lammer ayudenme

  35. manuel Says:

    quiero ser un lamer mi msn es chanchoconpeluca@hotmail.com

  36. Koby Says:

    Por favor quisiera saber si me puedes dar una ayuda ya q necesito saver como hakear claves para recuperar lo q me robaron. Por favor dame informacion estare muy agradecido.

  37. carolain Says:

    porfa enseñame a hackear quiero vengarme de alguien…
    ya xao … porfa ayuame espero su respuesta

  38. barbarytax Says:

    ————–666—————-66666————————den ma informeichon estupidosssssssssssss eso saben que hacer tontos¡¡¡¡¡¡

  39. Richie Says:

    Holas, el truco que publican en este blog si sirve, yo mismo lo eh probado, pero hay un problema, si el XP esta actualizado no sirve, bueno para windows home no me sirvio, para el profesional si sirve. La opcion que tienen es hackear con ophcrack.

  40. Gams Says:

    ustedes lo qe son unos NOOB se crees que saber hacker pero se asen los interesante diciendo que no van a decir como se hace,, al grano,, NOOBS! xD,, si tanto saben como dicen,, demuestrenlo :D

  41. S e r g i o Says:

    ola banda ….. pase a ver ke onda kon eso de hakear y mas rollo… la neta si kieres hakear alguna PC o algun ordenador … hay ke estuidar un resto de informatika y kosas de algoritmos, ademas de ver las ventajas y desventajas de el sistema operativo que intentas hakear, tambien debes de ver que tipo de tecnologia utiliza la PC o el Servidor pero por sobre todo esto debes de tener un IQ mayor a 200, ser muy Logico y tener mucha paciencia……. si es cierto ke varias kosas de estas las puedes obtener con los troyanos… pero eso no es suficiente.. por que la mayoria de los troyanos lo unico que obtienen son las IP … …. yo soy estudiente de Ingeneria en Sistemas Computacionales ( Universidad. J.S [rio verde])… soy de Cárdenas S.L.P (Mexico) y les puedo decir que hakear no es precionar shift+ctrl etc y Reiniciar la PC … eso lo puede hacer kualkiera ke pueda prender y apagar una computadora… bueno si kieren obtener la password de un e-mail yo he desarrollado un software ke puede hacer eso.. aunke solo lo he logrado para cuentas de outluk, gmail y yahoo [estoy tratando de Cifrar los Kodigos de hotmail]…. si alguien kiere ke obtenga la contraseña de alguna de estas kuentas solo denme 1000 dls (dolares)… dejen un Rekuest por aky… y aver ke onda… Esto de ser Haker no es nada facil.. pero una vez que logras entenderlo … se puede obtener mucho dinero… pero la etica queda por los suelos…. en fin.. ke mas da… Chido Rock….

  42. elfather Says:

    quiero a preder a ser un hackers quien me enseña ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

  43. anonimo Says:

    jaja yo conozco un truco al 100% mas eficiente y no se necesita de cds ni nada solo con un boton y listo

  44. simon Says:

    solo tengo una pregunta como ago para hablar con hack de verdad no con uno que solo sepasaver los sta allli porq se eso pero necesito algo mas que eso si estas en esta pagina esta es mi msn dark_wiard1@hotmail.com

  45. fabian Says:

    ola soy nuevo en esto quisiera q me ayudaran a hackear cuentas de msn con msn de la persona grax

  46. KpTroNiloPd_!! Says:

    Hola a todos,
    que bueno que esten interesados en aprender,
    les cuento que no es muy facil, pero tampoco imposible, solo es un poco de dedicación y listo, a toda persona que quiera saber como iniciarse en eso, puede enviarme un correo, al abcdefghijk10@hotmail.com no les enseñare como hacer las cosas, pero les dare la información de como empezar,

    EL SEÑOR ANONIMO
    “”jaja yo conozco un truco al 100% mas eficiente y no se necesita de cds ni nada solo con un boton y listo””

    si que me impresiona, debe saber mucho para hacer las cosas con un solo boton,

    que descancen , att: jd

  47. esnayder Says:

    si hablan mierda nisiquieran saben que es hacker para su informacion todo lo que ustedes planean y intentan acer como hakear pc correos enviar virus,no es hacker lo que ustedes son es crakers personas que violan la ley mientras que los hacker son aquellos que inventaron y ayudaron a nuestro funcionamiento asi que no confundan.

    sepan hablar si van hacer maldad mejor llamensen craker idiotas no utilisen hacher como la persona dura en robar contraseñas ademas uds no saben nada se las dan de que saben mucho y que pura ………… y que les queden claro. los que pretenden hackear correos o pc llamensen crakers idiotas

  48. jefry Says:

    quiero hackear un pc desde mi cuenta hotmail

  49. Mirto Says:

    La verdad que es un poco dificil que puedan hackear cualquier cosa con solo preguntar en un foro o buscando en internet. No hay mejor forma de hackear que creando tus propios programas para hacerlo. Buena Suerte

  50. La Pasma Says:

    Soy un policia,conozco vuestras direcciones IP,os voy a buscar a todos y voy a meteros a la carcel.

  51. loco.cu Says:

    tyjrjrfj Says mandame tu correo a noslenpc@ipimtzil.rimed.cu

  52. La Pasma Says:

    Para noslenpc@ipimtzil.rimed.cu
    Lo que te voy a mandar es una citacion judicial para que te hagan un juicio por hacker y te metan al talego lo antes posible,hacker de mierda.Hace falta una dictadura total para limpiar este pais de indeseables como vosotros,que vuelva la España grande y libre.
    ¡¡¡VIVA FRANCO!!! ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

  53. Santiaguito Says:

    Y otra mas, un hacker no es malo, no mata gente, no rompe pcs, eso hacen los lammers y crakers los hackers simplemente quieren aprender, se interesan en aprender, pero son justamente estos lammers que se hacen llamar hackers que la palabra hacker o persona q es hacker de verdad sea marginada y discriminada… Muerte a los Lammers en todo caso

  54. patricia Says:

    me hacker mi pc con cosas inportanre de la empresa que hago para tener los documentos que tenia en el pc

  55. roberto Says:

    hola ! yo soy tan nobato que no se nada pero quiesiera aprender nesesito que me ayuden a buscar donde aprendo casos porfavor denme algun link algo please !!

  56. patricia Says:

    Roberto,lo primero que tienes que hacer es aprender a escribir,lo segundo no decir que eres novato(con v) y lo tercero no ir suplicando ayuda como un niño lloron,porque si esto lo lee un hacker de verdad,se va a partir la polla de la risa y te va a enviar a tomar por culo.Te recomiendo que acudas a San Google,patron de los cibernautas y alli encontraras la salvacion de tu ignorancia.

  57. un tipo de buenas intenciones Says:

    hablan puras tonteras ay un millon de programas para robar IP de servidores y cuantas de mail
    pero lo q enverdad importa es ser etico como informatiko
    si sakas tu carrera lo menos q quieras hacer es ser inconsecuente con lo q tu estudiaste
    yo por mi parte soy un hacker reavilitado y aprendi de la manera mas dura hacer estas tonteras de robar informacion e IPs

    ahora trabajo para investigaciones desenmascarando a hackers q producen daños tanto a civiles como a grandes empresas
    si de verdad quieren ser hackers aganlo estudien, lean muxo y al fin cuando sean expertos los atrapare como ratas

  58. manuel Says:

    Hola

    Amigos, yo no quiero que me digan como se hace si no que me den pistan para encontrar la manera, no pido que me den la respuesta sino una yuda solamente se algunas cosaa que puedo compartir y supongo que este sitiop tambien pueden compartir algo.

  59. Axelmdq Says:

    Queria saber si alguien que fuera tan amable me ayude a comenzar a saber como se puede combatir contra un buen lammer q intenta robart informacion, en otras palabras si existe una forma de guardar toda la informacion bien segura


  60. Porbres cabrones de mierda,,, se creen la gran cosa porque hacen carticas en word, pobres diablos investiguen y estudien para hacer lo bueno. Hacer el mal y dañar es facil… Estudien cabrones y cabronas en vez de estar buscando ser los supermierdas.

  61. www.nod321.com Says:

    wau soy administrador para que quiero hackear mi compu es mas lo acabo de intentar pero la seguridad de mi sistema no me lo permite me aparecio otra cosa y me bloqueo la opcion de un archivo de windows pero nesecito mejor hackear un correo

  62. Dr4st3r-V@ytor Says:

    Dejense de romper las pelotas con hackear MSN, llorones, cada vez q veo los comentarios siempre es lo mismo Necesito sacar un pass por q me hackearon mi mail ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑ malditos lamers.
    Siempre escusas estupidas pidiendo ayuda, y despues estan los otros = Necesito a alguien q me enseñe a entrar en otro Pc:(les tengo noticias no es tan facil)
    y si no es tan facil por q los q llegaron a aprender como, les tienen q dar todas las instrucciones a ustedes,ponganse a leer Pedasos de estupidos hagan las cosas a su manera y no a la de los demas.
    Mi mail es Victor_capadoucakie@hotmail.com

  63. manuel Says:

    quien me puede ayudar le pucieron clave a mi pc
    i no cacho como meterme i no me ce la clave si alguien me quiere ayudar q me escriva manu.el_nv@hotmail.com porfa

  64. haker Says:

    ei kiero hakear a un loko ke me robo mi msn su msn es aggro_numettal@hotmail.com y su ip es 190.209.17.117 y su port 3313 sii ay alguien lo suficiente mente bueno para hakear a este les dejo todo aganlo pedasos aios

  65. azkara22 Says:

    es una buena idea esta pero resulta tener un problema:necesitas abrir una sesion para poder cambiar el comando y asi manipular el pc sin iniciar.Asi que no es valida esta manera de “joder” un poco.

  66. =JoA= Says:

    solo keria saver si se puede hacer un trato kien sta a cargo de esta pag…

  67. =JoA= Says:

    el msn ke puse no es mio… pero bueno el tema es ke kiero ke me contesten a este ( s.h.j@live.com.ar ) estamos hablando de favores no de boludeses!!! hay buena paga

  68. =JoA= Says:

    bueno me despido uns msj a mi correo y listo cuakier el ke kiera entrar ke me diga porke es un lindo curro de plata y esto esta muy lejos de ser ilegal :);) en serio les digo !!!

  69. Fr34k_9e Says:

    Primeramente quiero decirles a todos esos lamers de mierda que si por usar programillas para “hackear” ordenadores se creen hackers están muy equivocados y deberían de ponerse a estudiar y leer un poco para que sepan como funcionan sus programas lamers y no hablo del famoso cliente y el servidor quiero decir internamente.Y además para todos los nobatos que quieran aprender hacking de una buena manera y no sólo para hacer daño, yo les recomendaría los cuadernos de “hackxcrack” que bienen muy completos.

  70. cacho Says:

    hola no sean modestos con su sabiduria deberian hacerla publica son egoistas si no quieren ayudar
    e leido todo y todo es pura critica ayuden ?????
    att
    cacho.

  71. cristian Says:

    aber koños de mierda
    anda a la puta de la mierda
    koño de la mierda gay psssssss?=?=?=====?????????
    y anda a la mierda ps
    mi E-mail. cristian_otho@hotmail.com

  72. Jackerville Says:

    son todos unos crackers y lammers de mierda.
    para saber hay que aprender.
    para aprender hay que leer.
    para leer hay que poner el culo en la silla.
    y para poner el culo en la silla hay que tener tiempo.
    como tienen tiempo para boludear tratando de hacerse los hackers, les doy un consejito: usen el tiempo para sentarse en la silla, leer, aprender, y saber.
    el internet es una herramienta, no un profesor.
    y sino vayanse bien a la mierda!!!!!!!
    o metanse el dedo por el BackOriffice (BO)
    BESOS!!

    Giles..

  73. danwa Says:

    souy hacker de mierda pero voy ahora hackera el pentagono!!!!!!!!

  74. jaelph Says:

    no caxo niuna sobre jackear pero qui9si8era aprender … aunque tenga que leer… pero no se que leer :( yo quero aprender,,, yo no se a quen + recurrir le pregunte a mi primo y no me dijo nada (weon pesao) jajjaja asi qaue porfa informeme de aslgo aqui les dejo mi dirección plizzzz help mi correo es mxita_j@hotmail.com yo se que noe es su obligación pero me pueden ayudar tan solo a iniciarme porv este camino xD

  75. ? Says:

    soy un mierda


  76. excelente informacion, me sirvio de mucho
    Raul Rios Conde

  77. vash Says:

    waaa k mala onda todos preguntan lo mismo

    si kieren hackear pss les digo altro k los troyanos ya son detectados por los antivirus asi ke obligados a usar el themida para ocultar el server claro sieske saben configurar el troyano
    pero un v verdadero hacker no usaria un troyano. sino la consola

    ps k sale mucho mas facil..
    solo tenga abierta la conversaion de la persona con la k kieren hackear (no tenga abierta ninguna pagina web ni nada asi sera mas facil sacar su ip) abremos la conversacion con la victina.. nos vamos a inicio ejecutar y escriben cmd y dentro del msdos escriben netstat -a y saldran una serie de ip las cuales dicen stablished esas son las ip conectas a su pc solo ubican la ip de la victima teniendo la ip en el mismo msdos escriben telnet y la ip 23 ledaria asi
    la ip es de ejemplo…telnet 192.168.0.0 23
    el 23 es el puerto por el cual van a entrar si les manda error kiere decir k no tiene el telnet habilitado y van a tener k escanear esa ip para ver k puertos tiene abierto..encontrando el puerto abierto le hacen el telnet y tiene k tener nombre de usuario y contraseña pero eso no es problema ya k todos cuando instalan el pc la cuenta es administrador o el nombre de la persona sin contraseña…

    una vez dentro ya solo usas comandos para ver las carpetas y subcarpetas puedes eliminar y ver sus correos lo k es mas complicado de hacer es traer archivos desde el pc de la victima al pc tuyo porke telnet no es un protocolo de tranferencia de dato solo de asistencia asi k tendrias k levantar un ftp en ambas makinas para poder hacer el traspaso de datos..y listo…

    les dejo mi correo por si intreza a alguien,
    vashcrack@yahoo.com

  78. pancho Says:

    klmado pinche “GUZTIAK” ni q tu supieras tanto de compus como para andar de paletoso insultando gente y hacerte pasar por un hacker mejor ponte a estudiar y despues puedas presumir ESTUPIDO.

  79. david Says:

    hola
    mira tengo el siguiente problema tu me puedes ayudar lo k pasa k mi hemano xico se metio en mi notebook y le puso un clave al usuario y dice k no se acuerda mi pregunta ¿como puedo borrar la clave kl puso mi hermano xico,, por favor me puedes ayudar

  80. daniel Says:

    de verdad nunk en mi vida habia leido tantas ESTUPIDESES juntas.. con razon nadie con conocimientos se interesa en opinar si es que da como verguenza… pfffffffff”si quieren ser hacks averiguen que es un hacker, lamer y cracker”… pffffff que IMBECIL y dice “y escoje cual de ellos quieres ser” lo unico que tienen que hacer es buscar y buscar les juro que en google hay infinidad de informacion muy buena… y nunca se vayan por el camino mas facil.. por que hackear algo (eNTRAR SIN PERMISO A UN SISTEMA CON DERECHOS DE ADMINISTRADOR) es algo de verdad para personal con un alto grado de intelectualidad no es tan facil como decir escribe el correo y te dire cual es la contraseña…. pfffff
    y recuerden que hackear msn,hotmail,yahoo… es IMPOSIBLE .. lo que si es posible es hackar un usuario… bien sea por troyanos,keyloggers,xploits,fuerza bruta(no la recomiendo), pregunta secreta mediante ing. social. etc etc..
    y bn en si para opinar algo del tema sobre hackear windoes xp….
    es verdad lo de oprimir 5 shift cambiando cierto archivo en system32 pero psss si no saben manejar el cmd,shell,consola,ms-dos,simbolo de sistema o como lo quieran llamar ahy que investigar un poco y al menos saber crear nu archivo por medio de la shell y de esa forma no va ha ser tan dificil cuando entres a la shell con derechos de administrador al menos podran abrir una ventana de exploracion..(start xplorer.exe)…. y otras maneras mas….
    espero aber aportado y recuerden que si se ponen a decir “quiero hackear msn” seguramente la persona que si sepa no le va a ayudar por que es algo tonto…

  81. t_sHiNe Says:

    oie d vrz k’stoy d akuerdo cn daniel qe klse de lammer xke esos sn aqllos k prgntan tntas stupidcs jntas ok ta psable l’post (pra q nOOb) pro please! n sean lammers e nvstiguen uds x su propia cta!!!

    BYE!!

    [rme_t_sHiNe_rme]

  82. Winkiller Says:

    Aqui solo hay :
    Hackers 2%
    Lammers 98%

    Wow la estadistica no miente
    en fin para los principiantes
    bueno yo no soi hacker
    de una ves les digo:
    soi programmador

    y es verdad el que quiere aprender
    no se enpiesa preguntandole
    a todo el mundo

    primero preguntate ¿que es un hacker?
    :l bueno ya que ando de buenas y ya acabe mi proyecto
    un hacker es la persona que repara los errores
    de un sistema

    ahora por otra parte dices : yo quiero hacer daños
    si eso tambien pensaba asta que llega un punto
    en el que no te basta y te vas a algo mas grande
    que un servidor te da risa.

    si que recuerdos cuando era novato

    bueno a la gente que le gusta hacer cosas malas para imprecionar
    que de verdad tiene conocimiento se le llama pirata informatico

    Y LA GENTE QUE USA PROGRAMAS PARA SERTIRSE HACKERS SOLO SON LAMMERS
    LAMMERS :(IDIOTAS QUE SE SIENTEN REYES DE LA INTERNET)

    CLARO QUE a veses los lammers con mucho esfuerso se hace algo mas grande
    lo cual se conviente EN CKACKER
    CKACKER :nunca se an preguntado como es que ahy programas que no ocupan numero
    de serie?
    si yo tambien me preguntaba eso pues aqui les va el dato los ckackers son los que habre el programa como si fuera una carta borran lo que no les gusta o lo manipulan y despues vuelven a cerrar el programa o la (carta) asi se benefician y todo el mundo los admiran por eso

    como sabran a todo el mundo les gusta los gratis
    y lo unico que otro no tiene como programas 2010 o cosas asi

    bueno si quieren ser hackers lean libros
    bueno la verdad es aburrido
    pero muchas veses asi es mejor
    ami nunca me a gustado leer
    pero si le pones atencion un libro se lee bien rapido
    porque si leemos subtitulos es una pelicula y no podemos leer
    un libro

    hahah eso si fue gracioso

    ademas les apuesto todo el dinero que traigo en mi bolsa
    que no leyeron ningun comentario pero si pudieron leer esto
    porque no pueden leer un libro?

    mmm yo les recomiendo :

    linux <3

    primero lean ese

    les puedo dar una listota pero yo se que no los van a leer

    un hacker no es maldad
    es arte

    el conocimiento no se presume
    se enseña

    bueno yo no los puedo enseñar realmente
    tengo muchas cosas que hacer

    trabajo en un empresa como administrador de redes
    soi la persona que te haya y te mete a la carcel
    cuando haces cosas que no se deven.

    hackear es facil
    saves lo que es hackear te apuesto que no lo es

    CMD
    les apuesto que lo han abierto pero no saven que hacer
    mmm digamos que eso es como su correo
    habren el msn pero no tienen contactos
    osea que por inercia no sabes que hacer

    solucion?

    ok
    es sencillo solo haganle como en la escuela
    aprendan poco a poco primero
    ¿que puedo hacer?
    ¿que comandos puedo usar?

    eso si te interesa buscalo en google

    todo lo que quieras hacer esta en google solo
    te hace fala motivacion
    bueno yo creo que escuchar musica es bueno mientras
    aprendes asi no te aburres y lo cierras

    http://www.taringa.net

    ahy pueden aprender algo
    (el que quiere)

    bueno me despido
    espero que se les haya pegado algo
    de mi conocimiento
    bueno fue algo asi como un consejo
    que no son tontos solo les falta
    habrir su mentalidad y explotar
    su conocimiento

    nos vemos.

    redop se otneimiconoc le <<<——
    leelo al revez ^^,

    saludos..

    the gaby..

  83. cosarica Says:

    Todos en este foro son un monton de nacos si son lo sufisientemente listos para aver aprendido a hackear entoces podran resolver esto 2+1= ???

    Todas las personas mientras tengan el deseo de aprender cuentan con todas las facultades y de sobra para hacerlo por lo que veo que aqui solo hay un monton de juega de vivos que por saber que el resultado de la suma es 3 se sienten superior a cualquiera olvidando que lo que le da valor a la vida es el compartir con los demas en igualdad sin indiscriminar la inteligencia

  84. HibridHack Mexico DF Says:

    Esto es para “cosarica” ,en primera si eres tan bueno como dices y tan inteligente por que en vez de poner cosas inverosímiles por que no mejor das un comentario que de veras sirva, me da mas pena en lo personal que solo opine gente como tu de una manera muy inútil y poco constructiva y no digamos nada sobre lo creativo pues hasta para insultar hay que tener idea de que es lo que se desea decir generalizar es algo que a veces a la gente le queda muy grande esa palabra

    Mira yo no me considero Hacker por que por eso estudie una Ingeniería y ejerzo mi carrera en una empresa y si domino algo y puedo ayudar en algún foro con cualquier comentario pues lo hago mas no me la paso insultando a la gente y si quieres ver que si de verdad se lo que hablo ve mis videos en youtube búscame como HibridHack y te darás cuenta que se lo que digo tengo 4 Tutoriales de cómo desencriptar cuantas de administrador en Windows con 4 Distintos programas utilizando Live CD`s y Virtualizacion de Hardware y Software y la verdad es mas facil que aprendas de mis videos que yo algo de ti y si quieres hackearme pues adelante te paso mi correo y te reto a que me hackees mi cuanta y contraseña queiro ver si de verdad eres tan bueno como dices soporte_tecnico@teckne.com.mx

    • clikzaz Says:

      gracias por el aporte. kiero decirles ke este amigo HibridHack si sabe lo ke dice y si ayuda. Hice lo ke dice en un tutorial de como tener al maximo de su capacidad el internet y si me funciono de maravilla y no como muchos ke dicen pasos muy complicados y ke al fin de cuentas no sirve para nada. Muchas gracias otra vez y ke siempre sigas ayudando en este tema tan apasionante ke es la informatica. Saludos.

  85. Burzum Says:

    Pobres Lammers, dejaros de tanta parafernalia de pulsa f5 y simplemente descodificad los hashes guardados en SAM.
    Ya sabeis, utilizad tablas raimbow

  86. misula Says:

    ola.soi novata en esto, mi problema es k se metieron en mi pc un hacker y en el juego al k yo estoy jugando
    me kita una cosa x dia,me gustaria saber cmo puedo desenmascararle o si ai algun programa para parar todos los hacker k kieran entrar en mi pc..muchas gracias

  87. spyo Says:

    _________________ ___´$$$`______________________
    ________________ ___´$$$$$`_______________________
    ________________ ___$$$$$$$______________________
    ____________________$$$$$$$_____________________
    ____________________$$$$$$$_____________________
    ____________________$$$$$$$____________________
    ____________________$$$$$$$____________________
    ____________________$$$$$$$___________________
    ____________’$$$$`__$$$$$$$__´$$`____________
    ____________$$$$$$`_$$$$$$$_´$$$$$`__´$$`
    ____________$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_´$$$$$´_
    ____________$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$`´$$$$$$´_
    ___,,,,,,___$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$´_
    _´$$$$$`____`$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$´_
    ´$$$$$$$$$`´$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$_´_
    ´$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$_$$$$$$$_$_$_$´_
    ___`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$_$$$$$$´_
    ______`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$_$$$$$$_$$´_
    _______`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$´_
    _________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$´_
    __________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$´_
    ____________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$´_
    _______________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_

  88. love Says:

    pues el modo de romper contraseñas es presionando f8 y arancar en modo de errores y das click ala cuenta y listo a disfrutar coomo admin

  89. merlinux Says:

    Guía de estudio sugerida para los “quieroserhackers”.

    1.Aprender español, ser hacker no es sinonimo de 3ScKriBiR m4l.

    2.Un poco de Inglés no está de más, más del 70% de la información que realmente vale la pena está en inglés.

    3.Aprender a usar google y wikipedia.

    4.Conocimientos de redes, algunos protocolos protocolos ip, tcp, netbios, smb, ssh, telnet, http, ftp (buscar los RFC en google). Modelo cliente-servidor, sockets.

    4.Programación en lenguaje C, y ensamblador.(Es posible encontrar muy buenos cursos en línea), perl y python ayudan bastante.

    5.Sistemas operativos Linux, FreeBSD, Windows 2003.. perdiéndole el miedo a la línea de comendos.

    Bueno,seguro que hay mucho mas que aprender pero este es un buen comienzo.

  90. HIbridHack Says:

    Haciendo enfasis en el comentario de “”Burzum”” y “”love”” tal vez hable con algo de razon sobre entrar como Administrador con las Herramientas administrativas de arranque en windows Pero el gran problema es que llegan a caer en el error de generalizar y es importante recordar que para cada sistema operativo se implementan normativas de encriptacion y seguridad, por ejemplo en el caso de XP si uno creaba una cuenta y la protegias con contraseña y despues de un tiempo la olvidabas podias tener dos opciones para desencriptarla una con el Password Renew mediante un Live CDo la otra era si se daba la ocasion regresar a un punto de restauracion anterior a la fecha que pusiste la contraseña y listo la otra era entrando a modo a prueba de errores pero la efectividad de esta dependia de no tener ciertas actualizaciones del Service Pack de XP haora en vista tenemos las mismas situaciones pero con mayores reglas de seguridad en el caso de querer restaurar a un punto anterior al dia que se puso la contraseña antes de entra a las herramientas de restauracion nos pide una autenticacion para acceder a estas opciones aminorando el facil acceso como lo habia en XP lo msimo para en Seven Lo que yo recomiendo muy ampliamente es la utilizacion de Live CD´s como el hiren´s Boot 9.9 y la version 10 ya liberada existe mas Live CD´s y la ventaja es que tiene soporte para Discos PATA & SATA y pues no son solo herramientas para desencriptar contraseñas no se limiten ya que son un muy completo kit de emergencia en caso que nuestro sistema se caiga por razones mayores dejo al aire mis ideas y si mas por decir me despido espero comentarios y para dudas aclaraciones y tips me podran contactar en este correo soporte_tecnico_jackarta@hotmail.es si tiene problemas de otra indole tmb me ofrezcon en dar algunas asesorias saludos a la banda de Mexico DF

  91. HIbridHack Says:

    y gracias a “”clikzaz”” por la felicitacion y a ustedes que de manera dircta o indirecta aportan ideas y sugerencias constructivas hasta pronto

  92. jerepeola Says:

    alert(‘Hacked by JerePèola’);

  93. meco Says:

    pinches putos

  94. gato Says:

    Saben como hakear, pero ¿saebn como no activar windiws sin contraseña? hay que hacer cosas utiles, ojala sepan y puedan ayudar a aalguien que no haga mas ricos a los de microsoft,,, los tutoriales para ello que abundan son una mierda y no sirven realmente,, oaja alguien publique alñgo sensato sy funcional de como activar windows xp, vista, 7 sin contraseñas…saludos

  95. andres padilla Says:

    Desciframos y hakeamos cuentas de correo electrónico, cuentas de redes sociales, portales universitarios. Es un servicio garantizado, en menos de 24 horas y con excelentes tarifas (costos).
    Escribe a nuestro correo unlimited2010colombia@gmail.com es rápido y sencillo.

  96. sys_hacker Says:

    has cometido un ligero error la consola no se abre como admin sino como system que es mucho mas alto que el administrador , es mas desde el cmd en la pantalla de inicio de sesion os deja borrar y hacer lo que os de la gana incluso borrar windows aqi ban los comandos
    cd c:\
    rd windows


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: