3 invitaciones a Windows Live Messenger

Me acaban de llegar las invitaciones de wlm y las quiero compartir con ustedes. Así que serán para los primeros tres que dejen un comentario. No olviden poner su correo hotmail ó msn correctamente.

Saludos.

Actualización: Las invitaciones han sido enviadas.

Explore posts in the same categories: Tecnología

29 comentarios en “3 invitaciones a Windows Live Messenger”

  1. Lisette Says:

    Yo pido uno. Saludos.

  2. marco antonio losno Says:

    gracias, espero la invitacion

  3. nohelia ley Says:

    muchas gracias por invitacion y que sigan los exitos, muchas gracias

  4. Luis Juarez Says:

    A ver si Alcanzo todavia una

    Gracias!!

  5. eduardo Says:

    hola kisiera q me mandes una invitacion para el WLM…mi email es eduardo_cobain5@yahoo.es

    Desde ya muchas gracias

  6. Salvador Says:

    hola si te an llegado mas invitaciones por fa mandame una si?
    te lo agradeceré bastante mi email es
    linuxfer@gmail.com
    o
    ing_fer@walla.com

  7. ralf Says:

    a ver si me llega una mi email es
    rafoghost@hotmail.com

  8. omar Says:

    HOLA, QUISIERA UNA INVITACIÓN PARA EL WLM 8.0, SÉ QUE ES DIFÍCIL MANDÁRSELA A UN PERFECTO DESCONOCIDO…..
    SOLO HAZ LO QUE CREAS CONVENIENTE,,,
    GRACIAS….

    (omar1gs@hotmail.com)

  9. Miguel Sanchez Says:

    espero y tengas alguna libre mi correo es nepo2000@hotmail.com

  10. gisela Says:

    yo tmb quisiera una invitación si es q tienes alguna porfis a este correo gis-2004@hotmail

  11. Juan Says:

    Regalame una por favor😉 jc.amar@gmail.com

  12. dddmmmaaa Says:

    tengo 5 invitaciones para el windows live messenger el q quiera me contacta ..
    mi correo es : locotre@hotmail.com

  13. Marco Says:

    yo quisiera una invitacion, porfa

  14. eduardo Says:

    hola,,,, apiadate de mi porfa y si te keda una invitacion enviamela por fa

  15. eduardo Says:

    hola,,,, apiadate de mi porfa y si te keda una invitacion enviamela por fa

    mi mail es euaokoalitz@gmail.com
    grax

  16. Alfredo Says:

    Por favor, si alguien me pudiera enviar una invitación, le estaría muy agradecidio, mi correo es:

    alfremac@hotmail.com

    Gracias

  17. gisela Says:

    TENGO INVITACION DE WINDOWS LIVE MESSENGER CAMBIO POR UNA INVITACION D WINDOWS LIVE MAIL … a este correo gis-2004@hotmail.com

  18. Sebastian Says:

    Por favor, si alguien me pudiera enviar una invitación, le estaría muy agradecidio de corazon😀

    mail: ch3bastian@hotmail.com

  19. viveli Says:

    yo kiero una estaria muy agradecida

  20. netfera Says:

    Tengo unas cuantas invitaciones, si las quereis entrad en netfera.blogspot.com y me dejais un comentario con vuestro mail. Saludos!

  21. Marian Says:

    Tengo invitaciones para WLM, enviar correo a marianmora@hotmail.com. Cambio por invitación para 30gigs.

  22. destacados Says:

    Gisela, para conseguir una invitación de windows live mail, sigue el artículo ó los comentarios de este artículo: Hotmail con 2 gigas sin invitación.
    A ver si a los que ya repartí invitaciones, se anima a compartir con los demás.

  23. ANGEL Says:

    HOLA ALGUIEN TIENE UNA INVITACION PARA ORKUT
    MI CORREO ES:
    ANGELUS6_6_6@HOTMAIL.COM

  24. xavir Says:

    mmm todo el dia me la he paso buscnado y sin suerte ….weno voy a intenta gracias mi mail es xavier.tk@hotmail.com

  25. Sara Says:

    Si te sobra alguna invitación: oren_mail@hotmail.com

    Gracias

  26. nick Says:

    DAAAAAAAAAAAAAAAAAAALE, TE COPAS? nicolasem@msn.com

  27. marcela Says:

    les pido que me permitan entrar a mi correo ya que no puedo desde ya muchas gracias . marcela


Responder

